ASOCIACION VECINOS "PINILLA" DE ZAMARRAMALA

Imagen de complemento
ZAMARRAMALA
A. V. PINILLA

Somos la Asociación de Vecinos del Barrio Incorporado de Zamarramala, nuestros asociados suelen ser habitantes del barrio, al igual que forman parte muchas personas que se consideran amigas de zamarramala, bien porque descienden de aquí, o bien porque simpatizan con nuestro barrio.

Objetivos

Nuestros principales objetivos son la mejora de la calidad de vida de nuestro vecinos, canalizando nuestros esfuerzos en conseguir la mejora de los servicios de nuestro "pueblo", solicitando a las distintas administraciones las mejoras y arreglos que son de la competencia de cada una.
También participamos activamente en los asuntos municipales que son de nuestra incunvencia, a través de los distintos mecanismos establecidos por el Ayuntamiento de Segovia para tal fín.
La asociación también trabaja en el plano cultural, organizando diferentes excursiones y eventos como nuestra semana cultural o viajes a Madrid para asistir a obras de teatro que están de actualidad.
De igual manera también nos relacionamos con el resto de las administraciones públicas y demás entes públicos o privados para conseguir las mejoras que son tan necesarias par nuestro "pueblo".