ASOCIACION VECINOS "PINILLA" DE ZAMARRAMALA

Actividades

Si te asocias a Pinilla tendrás la posibilidad de participar en las actividades que desarrollamos durante el año.

REALIZADAS Y PREVISTAS PARA ESTE 2018:

- Carnaval.
- Asamblea de Socios.
- Escursión a Navarra.
- Visita a Granja ecolñogica (BRAMAN)
- Cata de vinos.
- Campamentos de verano.

- Fiesta de la Magdalena.
- Semana Cultural y Fiestas de la Ofrenda.
- Salida a determinar.
- Halloween.
- Salida al Teatro.
- Iluminaria.
- Actuación de villancicos.
- Taller de Navidad

CARNAVAL 2010

El Domingo de Piñata, se celebrará en el Centro Cívico PINILLA a partir de las 18:00h., nuestra fiesta de Carnaval, elegiremos la mejor máscara hecha por vosotros y también aprenderos a fabricarlas.
Animate a participar y verás que bien lo pasamos.

5 de Diciembre de 2009

Como viene siendo habitual en esta época del año, este año nuestra Jornada de Convivencia va a tratar sobre el "Folklore", con iteresantes ponencias sobre la vida de nuestros pueblos y los hechos que han ido formando cada una de las distisntas formas y modalidades de nuestro folklore.
Os invitamos a acompañarnos y compartir la comida que tenemos preparada.
Animáos, veréis como lo pasamos fenomenal.

Noviembre 2009
Spamalot

Como en años anteriores la Federación de AAVV de los Barrios Incorporados organiza un Viaje a Madrid al TEatro para ver la divertida comedia musiacal dirigida por Tricicle Spamalot, basada en la historia de Camelot, el rey Arturo y sus caballeros de la "mesa cuadradad".
NO PUEDES PERDERTERLA, ACOMPAÑANOS.

Del 03 al 04 de Octubre de 2009

Como en años anteriores hemos organizado un viaje, en esta ocasión nos dirijiremos a Cangas de Onís donde conoceremos los Lagos de Enol, el Monasterio de Covadonga y para finalizar el viaje tendremos el placer de visitar las calles de Gijón degustando un menú típico asturiano.
¡ANIMAOS QUE LO VAMOS A PASAR ESTUPENDAMENTE!

Curso 2009/2010

Si quieres participar en las actividades organizadas por la Asociación para el próximo curso 2009/2010 sólo tienes que acercarte el viernes 18 de septiembre de 2009 de 20:00 a 21:00 h. al Centro Cívico PINILLA.
Las actividades organizadas son Jotas para niños y adultos y Pilates, Corección Postural y/o Aerobic, o a los distintos cursos de informática organizados por el ayuntamiento.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

Imagen de complementoAmpliar imatge
Del 4 al 9 de Septiembre de 2009

DISFRUTAR CON TODAS LAS ACTIVIDADES QUE NOS HAN PREPARADO LOS CHICOS DE LA COMISION DE FESTEJOS CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO REALIZANDO UN GRAN ESFUERZO.
ESPERO QUE LAS FIESTAS SEAN INOLVIDABLES PARA TODOS DANDO EJEMPLO DE PARTICIPACION, CONVIVENCIA Y RESPETO.

Ampliar imatge
Semana del 31 de Agosto al 5 de Septiembre 2009

Como en años anteriores y la semana previa al comienzo de las fiestas se celebra nuestra semana cultural fundiendose en sus últimos días con los propios actos de las fiestas.
Desde la A.V. PINILLA queremos desearos unas feliz Semana Cultural animándoos a que participéis, y veréis como lo pasáis en grande y por supuesto también queremos desearos unas felices fiestas de la ofrenda.
Agradecer a la Comisión de festejos el esfuerzo que están realizando en la organización de las fiestas y el empeño ...

Domingo 26 de Julio de 2009

LA A.V. PINILLA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA PATRONA Y COMO EN AÑOS ANTERIORES, ESTÁ ORGANIZANDO UNA PAELLA QUE TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO DÍA 26 DE JULIO DE 2009 A LAS 14:30 h. EN EL PARQUE
DIA PARA APUNTARSE: Miércoles 22 de Julio de 20:00 h. a 21:00 h. en el Parque
PRECIO: SOCIOS: 3 € NO SOCIOS 7 €
ORGANIZA: A.V. PINILLA y COLABORA: Excmo. Ayuntamiento de Segovia

5 de Diciembre 2009

Un año más nos disponemos a celebrar la Jornada de Convivencia con nuestros Barrios Limítrofes y vecinos compañeros de luchas y sinsabores. Se celebrará el próximo 5 de Diciembre Sábado en el Hotel Puerta de Segovia como viene siendo habitual. Adjuntamos programa de la misma para quienes esten interesados puedan consultarlo.

Imagen de complemento Ampliar imatge
Del 01/07/2009 al 15/07/2009

A Celebrarse en Zamarramala en horario de mañana desde las 10:00 h. hasta las 14:00h.
Entrega de Bases y Solicitudes el próximo viérnes día 29/05/2009 en el Centro Cívico PINILLA de 19:30 h. a 20:30h.

Imagen de complemento
20 de Marzo de 2009

El próximo viernes día 20 de marzo de 2009, en el teatro Lope de Vega, salida del autobús desde la plaza de Bachilleres a las 19:30 h.
Día para apuntarse Jueves 26 de febrero de 2099 en el Centro Cívico PINILLA de 19:30 a 20:30h.
Precio para Socios 30 € y 40 € para no socios.

Nuestra asociación tiene especial interés en mejorar todo lo que se refiere a infraestructuras, zonas deportivas, servicios sociales y todo aquello que contribuya a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Pilates
Jotas (Para Adultos y Niños)
Marcha popular(durante semana cultural en septiembre)

La asociación Pinilla realiza actividades de tipo cultural como son viajes para conocer España.excursiones a Madrid a obras musicales o de teatro,etc.
Muy importante es la jornada (que llevamos a cabo una vez al año) de los barrios incorporados
Fiestas de carnaval.
Conciertos de navidad .
Campamentos urbanos de vacaciones. En navidades durante los días 23,26,30 de diciembre y 2 de enero de 16,30 a18 horas realizaremos talleres infantiles de juegos.

Imagen de complemento
Carnaval 2009

El próximo Domingo día 22 de Febrero de 2009 a las 18:00 h. en el centro cívico PINILLA, gran fiesta de carnaval con juegos, entretenimiento y merienda.
Concurso de máscaras.

07 de febrero de 2009